[l-ubuntu-ve] Problemas con actualizacion a Ubuntu 9.10

Jose Luis Moraleda jlmoraleda en hotmail.com
Vie Oct 30 11:46:53 GMT 2009

Buenos dias Ubunteros. Un cordial saludo para todos. Anoche al encender la pc, el gestor de actualizaciones me informo que estaba disponible la actualizacion a Ubuntu 9.10. Como eran las 9:00 pm y a despues de esa hora historicamente no suelen cortar la luz, procedi a realizar la actualizacion y sucede que a los 20 minutos se fue la luz. Al regresar la luz aparece un aviso de que no pudieron descargarse todos los paquetes y que podia realizar una actualizacion parcial o cancelar el proceso. Lo cancele y lo inicie de nuevo. El proceso transcurrio sin problemas y procedi a reiniciar. Me autentique y el escritorio se cargo sin problemas. Primera alarma:
-El icono de sonido en el panel superior aparece con una X. trato de activar el volumen y el equipo se congela.
Arranco en recovery mode y luego arranco normal y el equipo se congela.

Datos del equipo: Compaq Presario PC SG3313LA
Procesador: Intel Dual core E2180
Memoria: 1GB
Disco duro: 250GB
arranque dual vista-ubuntu

Si alguien ya paso por aqui y tiene una solucion distinta a bajar el CD iso y hacer una instalacion limpia, estaria eternamente agradecido
Saludos a todos