[l-ubuntu-ve] ayuda nueva distro

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Oct 27 10:38:35 GMT 2009

On Lun 26 Oct 2009 9:16:13 PM Iusuf Alcalá escribió:
> Si quiero hacer publica una nueva distro que debo hacer?
> tengo que pedir algun permiso especial o algo asi?
> quiero si es posible que alguien me colabore asi no ando tan perdio,
> un saludo y gracias de antemano.

No necesitas pedir permiso a nadie para publicar una nueva distro. Solo
necesitas ponerla pública, es decir, accesible al público. Para ello solo
necesitas colocar los archivos en Internet.

Sube tu distro en algún sitio en Internet que te lo permita. ¿Cómo se llama tu
distro? ¿Ya la tienes lista?
--
Ing. Camilo Torres
Consultor. Informática, sistemas y aplicaciones