[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party

mercedes lopez mariameche en gmail.com
Jue Oct 15 14:46:23 BST 2009

Buenos días mi correo es mariameche en hotmail.com a los ubunteros de Puerto
Ordaz si desean me pueden enviar un e-mail para yo ir haciendo el listado
que incluya nombre y teléfono para de esta manera comenzar a organizarnos y
poder contactarlos al momento de organizar un evento.

Agradezco su atención y apoyo.

Mercedes Lopez

PD: Cuando lleguemos a un numero considerable, comienzo a buscar local para
activarnos!