[l-ubuntu-ve] Sistemas Administrativos!!!

Ronald Mendez ronaldtool en gmail.com
Mie Oct 14 14:31:28 BST 2009

Hola Edgardo, yo también estuve buscando como tú, y hay en realidad pocas
soluciones.
Existe un programa llamado OpenBravo ERP, pero es muy complejo de
configurarlo para tu empresa, requiere de muchísimo conocimiento en el
programa y en realidad no es muy amigable al usuario. También existe un
programa llamado ABANQ, éste último es mucho más amigable y conozco de
personas que lo han puesto a imprimir por impresoras fiscales, yo he estado
trabajando un poco con el programa junto con otros compañeros pero no hemos
tenido tiempo para seguir avanzando, cualquier consideración te la haré
llegar saludos.