[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Oct 13 00:16:34 BST 2009

Saludos,

Efectivamente, por alla esta Darnubyz quien desde ya hace algun tiempo,
viene trabajando duro con ubuntu, y entre otras cosas realizo el Dia Ubuntu
en la UNERG, estoy seguro que si consolidan esfuerzos sera todo en exito la
labor que puedan realizar por alla.

bye://

El 11 de octubre de 2009 14:23, Santiago Zarate
<santiago en zarate.net.ve>escribió:

> Hola mercedes, podrias conversar con los muchachos de bolivarlug
> (http://bolivarlug.org.ve/site). <http://bolivarlug.org.ve/site%29.>.. y
> creo que hay una ubuntera por aquellos lados
> (Darnubris Ruiz o algo asi)
>
> Saludos...

> una

> favor
> esperemos

> https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/Ubuntazo20091

> Santiago Zarate
> santiago en zarate.net.ve
> (+58) 4129864175
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 9.04 (Jaunty)