[l-ubuntu-ve] Jornadas de Software Libre Colombia + Venezuela

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Oct 8 00:10:53 BST 2009

Amigo Hollman, me alegra mucho leer este tipo de información, ante todo
muchas gracias por extender la invitación a la ciudad vecina (nosotros
Venezuela) y sé que muchos de los miembros de Ubuntu-ve querrán
participar.

No se si algunos de mis compañeros podrán aprovechar esta oportunidad,
es cuestión de que se pronuncien por esta misma vía.

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron