[l-ubuntu-ve] Jornadas de Software Libre Colombia + Venezuela

Mie Oct 7 05:32:15 BST 2009

Buenas a *

Es mi primer email a la lista de mis vecinos Ubuntu-ve. primero que
todo me presento, soy Hollman Enciso, LoCo contact del U-co, (un poco
mas de mi en [1]) y [2]...

El motivo de este email es para extenderles la invitacion a que
asistan a las JSL (jornadas de Software Libre - Colombia [3]) van a
haber muchas actividades, y entre ellas Ubuntu Colombia tiene un
espacio el día viernes 30 de Octubre para una mini charla, Sergio
Meneses, admin de U-co y yo vamos a dar la charla, pero mas que charla
es presentar nuestro team, (que se ha hecho, que queremos
hacer/pendiente como lo podemos hacer) y ver como podemos trabajar en
ciertos proyectos que tenemos en curso, como darles fuerza y como
podemos vincular nuevos usuarios a ellos. Aprovechando que las JSL se
llevaran a cabo en Cucuta (frontera con Venezuela) quisiéramos que
muchos mas miembros de U-ve asistan, nos conozcamos, compartamos
vivencias a nivel de LoCo teams, y 3 puntos muy importantes, ver como
podemos unir esfuerzos en diferentes proyectos, hacernos amigos y
hacer un Release Party de Karmic Koala[4], ya que como todos sabemos
tenemos el release el día 29, un día antes de que nos reunamos en
Cucuta. Estamos interesados que nos reunamos, compartamos, hagamos
comunidad y pues, nos tomemos unas cervezas por ese release que viene
con toda...

No es nada mas por el momento, espero pues que se animen, asistan y
cualquier cosa, con gusto conmigo o cualquier otro miembro del
Colombian Team.

Saludos

[1] https://edge.launchpad.net/~hollman
[2] https://wiki.ubuntu.com/HollmanEnciso