[l-ubuntu-ve] Karmic Beta

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Mar Oct 6 17:49:52 BST 2009

Podríamos tener:
- feria de instalación y resolución de problemas
- charlas: - generica sobre ubuntu y sus sabores
              - sobre las novedades de karmic (es decir, una
presentación de karmic)
- algo cultural para el cierre (obra de teatro, grupo de musica,
muestra de arte gráfica, etc. con temáticas libres o realizados con
herraminetas libres)

Algunas ideas...