[l-ubuntu-ve] Preparativos Karmic Release Party

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Nov 30 20:40:58 GMT 2009

Richard, el el Puerto no tenemos a nadie todavía, pero estamos a la búsqueda
de Contactos Regionales en las distintas ciudades, ¿conoces a algún ubuntero
que le quiera echar pichón al asunto?  ¿Tú?

Avisa cualquier cosa

Nelson

El 30 de noviembre de 2009 15:27, Richard Louis Laya Salazar <
lll_f1r3d0g_lll en hotmail.com> escribió:

> Hay alguien a cargo en Pto la cruz?

> puedo

> tan
> se

> [...]