[l-ubuntu-ve] Preparativos Karmic Release Party

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Dom Nov 29 16:38:16 GMT 2009

oye nelson tengo la caja externa para instalar el Quemador IDE, es mia
la caja y esta disponible y 100% funcionando, yo la estaba usando con
un Disco Duro IDE de 80Gb, asi que cuenta con eso de mi parte, los
tripcticos tengo algunos que me estan quedando de la donacion de la
alcaldia de girardot que me han sobrado, asi que bueno ya es otro paso
logrado, ya mañana coordinare la impresion de algun poster o algo para
llevarlo a la UBA y a alguna otra institucion que haya por alli
pendiente... asi que solo nos queda ver que en que nos pueden ayudar
algunos otros, si neceesitan material, el wiki de ubuntu hay mucha
informacion para esta clase de eventos asi que ya saben...

Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)