[l-ubuntu-ve] Referente a redireccionamiento

Vie Nov 27 20:38:14 GMT 2009

Saludos,

El día 27 de noviembre de 2009 15:55,  <maykel en maykel.es> escribió:
> Gracias por contestar. Si más o menos lo entendia pero no sabia como
> explicarlo del todo jejeje. Ummm casi sería mejor hacer un dns no?? Porque
> si tengo que cambiar el fichero de host en todas las máquinas de la red
> por ejemplo...

Si no tienes problemas con el inglés:

https://help.ubuntu.com/community/BIND9ServerHowto

Recuerda configurar en tu dlink que use tus DNS internos (y que
reparta esos DNS en su dhcp).

Hay otros documentos bastantes completos, San-Google podría ayudarte
mas, cualquier duda puedes hacerla llegar en esta misma lista.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/
http://www.neotechgw.com/