[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party Maracay

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Nov 25 15:29:27 GMT 2009

Jaime:

CD's vrgenes siempre son bienvenidos, si los tienes, vamos a repartirlos
para ir quemando entren todos.

Como mencioné, tengo 6 habladores de los que hicimos para el FLISOL, si
puedes sacar mas te lo dejo a tu criterio y posibilidades.

¿De cuánto es el pendrive?  ¿Es nuevo?

Nelson

esclavos.”