[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party Maracay

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Nov 25 12:42:47 GMT 2009

Cesar, te informo:

Jean Piero quedó en informarme hoy lo de los pendones.  Aparentemente la
empresa que le hace las gigantografías, pendones y afiches a empresa donde
él labora, le dá muy buenos precios.  En cuanto al pendón que ofreció
Efraín, el costo del envío de ida y vuelta casi supera el costo de un pendón
nuevo, por lo que prefiero esperar el presupuesto.  Yo lo llamo en el
transcurso de la mañana de hoy.

Tengo 6 habladores, considerando el tamaño del área dispuesta por el IUTA
para el install-fest, sería bueno disponer de 4 más.  Jaime se podría
encargar de eso.

Lo que no cuadramos en la reunión del sábado fué lo de "la papa", te llamo
para meterle el pecho a eso.

Los que puedan colaborar imprimiendo algunos dípticos, pueden bajar el que
Camilo hizo para el último FLISOL de la wiki:

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/MaterialPOP?action=AttachFile&do=view&target=diptico-ayuda-ubuntu-ve.pdf

Tampoco se cuadró lo de la identificación de los colaboradores, tú que eres
bueno en eso del diseño, podrías hacer un bosquejo a ver que tal.
Necesariamente no tiene que llevar el nombre de la persona, sino su función:
instalador, protocolo, logística, etc.

Estamos en contacto...

Nelson