[l-ubuntu-ve] ¿Leonard usa KDE?

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Nov 24 18:46:23 GMT 2009

Soy fanático de la serie, y en entrevistas he leído que si saben cosas de
computación y de física (que es lo que hacen los personajes, son 3 físicos y
un ingeniero) porque los temas de la serie tratan de ello y les ha tocado
leer y empaparse de algunos términos; aunque dudo que sepan específicamente
que es Linux, de hecho no recuerdo que hayan hablado de linux en ningún
capítulo.

Saludos,