[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party Maracay

Eduardo Manrique emanrique en cantv.net
Mar Nov 24 15:11:54 GMT 2009

Buenas...

Nelson aqui estamos cesar y yo cuadrando para publicar los afiches en las universidades aquí en Maracay, asi que todo viento en popa...

Saludos
Eduardo
-----Original Message-----
From: Nelson Delgado <nejode en gmail.com>
Date: Mon, 23 Nov 2009 20:08:34
To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Karmic Release Party Maracay

Bueno, si no quieren/pueden participar, al menos podrían publicar el evento
en sus respectivos blogs y/o páginas web, y correrlo en tweeter e identi.ca.
Es cuestión de que llegue la información a la mayor cantidad de personas.
Ya lo tenemos en:

Portal de Ubuntu-ve <http://www.ubuntu-ve.org>

Blog del Ubuntazo <http://elubuntazo.wordpress.com>

Foros de Cantv <http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=63326>

Por favor pongan su granito de arena por nuestra comunidad ubuntera...

Nelson