[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party Maracay (Nelson Delgado)

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Mar Nov 24 07:51:21 GMT 2009

bueno amigo, como siempre, aquí un emerling +1

podría ayudar desde protocolo, hasta instalación. estamos en contacto para
detalles

  7. Re:  Karmic Release Party Maracay (Nelson Delgado)

> ------------------------------
>
> Message: 5
> Date: Mon, 23 Nov 2009 09:22:01 +1930
> From: Nelson Delgado <nejode en gmail.com>
> Subject: [l-ubuntu-ve] Karmic Release Party Maracay
> To: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
>
> Saludos Ubunteros:
>
> Les escribo para confirmar la realización del festival de instalaciones
> "Karmic Release Party" en la Ciudad de Maracay para este sábado 05 de
> Diciembre, gracias a los buenos oficios de los muchachos(as) del LUGMA y
> del
> [...]

"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
58-414-4368485