[l-ubuntu-ve] Karmic Release Party Maracay

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Nov 24 00:38:34 GMT 2009

Bueno, si no quieren/pueden participar, al menos podrían publicar el evento
en sus respectivos blogs y/o páginas web, y correrlo en tweeter e identi.ca.
Es cuestión de que llegue la información a la mayor cantidad de personas.
Ya lo tenemos en:

Portal de Ubuntu-ve <http://www.ubuntu-ve.org>

Blog del Ubuntazo <http://elubuntazo.wordpress.com>

Foros de Cantv <http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=63326>

Por favor pongan su granito de arena por nuestra comunidad ubuntera...

Nelson