[l-ubuntu-ve] FLISOL Caracas 2010 (Cesar Bermudez)

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Jue Nov 19 14:24:42 GMT 2009

Bueno Emerling, coodina bien con tu equipo, y luego escribe a la lista la decision, en valencia esta el equipo de VAS libre que estan con el Flisol podrias tambien ponerte en contacto cpon ellos, cualquier cosa, estamos a la orden en Maracay...

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)