[l-ubuntu-ve] Ubounpodcast liberado, sugerencias por favor.

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Nov 19 14:49:41 GMT 2009

Recordando a aquel Efrain que llego al Sambil, con su libro oficial de
Ubuntu quien muy emocionado queria buscar como participar con Ubuntu hoy me
siento muy contento y satisfecho al ver los progresos por el alcanzados.

Mis mas sinceras felicitaciones, no se desanimes nunca, veo que
efectivamente eres una persona que se ha involucrado con el proyecto ubuntu
como deberiamos estar todos involucrados.

Lamento que seguramente, consideren que yo no pude ser el guia o ayuda que
se esperaba, pero me permito citar:

*“…no pe pidas que te guie, pues no se si podre llevarte a tiempo, no me
pidas que te siga pues no se si podré seguirte el paso, mejor caminemos
juntos y veremos que tan lejos llegaremos como hermanos” *

Gracias a todos los sucesores que han tomado la batuta de ubuntu-ve pues
estan demostranto que "son lo que son, porque somos lo que somos"

Felicidades Efrain! Good Job!

El 18 de noviembre de 2009 20:35, Carlos Sánchez
<cargabsj175 en gmail.com>escribió:

> Buen podcast hermano!!
>
> Esperamos por el otro :D
>
> Saludos a la comunidad.
>
> El 18 de noviembre de 2009 15:13, Efrain Valles <effie-jayx en ubuntu.com

> <http://people.ubuntu.com/%7Eeffie-jayx/ubounpodcaste01t01.ogg>

> https://launchpad.net/%7Eeffie-jayx>

> Carlos Sánchez
>
> Mi Blog: http://elsimpicuitico.wordpress.com
> Proyecto VegnuX: http://vegnux.blogspot.com
> Microblogging: http://identi.ca/cargabsj175
>
> GNU/Linux Counter # 462692
> Maquina GNU/Linux # 393914
> Usuario Neonatox # 0
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 9.04 (Jaunty)