[l-ubuntu-ve] Necesito Ayuda con ....

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Nov 19 14:00:51 GMT 2009

Saludos,

Te comento que para ayudar a evitar la resitencia al cambio, puedes apoyarte
en la personalizacion del SO, colocando colores, logos e iconos que de
alguna forma aludan a la imagen coorporativa de la institucion, pues de esta
forma el usuario se siente mas identificado, lo he usado y ha sido un exito,

Por otra parte, te exhorto a aprovechar el ASUNTO de tu coreo para captar la
atencion de los demas, me explico, el asunto " Necesito Ayuda co,,,"  es un
tanto, bastante, ambiguo y no estimula la participacion el el hilo.

De hecho, esto esta muy bien explicado en un material que ha servido de
ayuda o guia para muchos, escrito por Erick Raymond y se llama como hacer
preguntas inteligentes ( http://www.ubuntu-ve.org/?q=PreguntasInteligentes )

Por favor recuerda compartir los resultados de tu experimento con todos.

Saludos Fraternos Ubunteros!

El 19 de noviembre de 2009 06:41, <jdalarco en ula.ve> escribió:

> Estoy de acuerdo con lo que dices, ademas que el aprender cosas nuevas
> ayuda a evitar el alzheimer, pero la verdad es que estoy preparando un
> experimento para medir la resistencia a la migracíón y en una materia que
> curso en mi carrera que es estocástica y diseño de experimentos, como
> proyecto voy a medir este fenómeno y así poder luego entregar un informe,
> en lo que tenga mas avanzado esto, es muy probable que los vuelva a
> consultar les invite a participar en el mismo.
>
> Y si ya he probado otras distro como Famelix, Hasta la Vista, Linux Vixta,
> [...]

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 9.04 (Jaunty)