[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 36, Envío 23

Jue Nov 19 13:37:50 GMT 2009

Saludos,

Por favor no hagan un "Reply" (Responder) a un "Resumen" de la lista,
es imposible poder saber a que mensaje exactamente estabas
respondiendo y se indexa incorrectamente en la lista.
Cuando uno está suscrito para solamente leer los "Resumenes" es
exactamente para eso, para leerlos, no para contestarlos, si deseas
participar en la lista entonces cambia el tipo de suscripción.

Hagamos lo posible por usar adecuadamente el servicio de la lista :-)

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela