[l-ubuntu-ve] FLISOL Caracas 2010 (Cesar Bermudez)

María Leandro tatadbb en gmail.com
Jue Nov 19 12:41:34 GMT 2009

Hola muchachos.

Si quieren pueden tener un stand en Valencia y así tienen mayor
penetración en el territorio nacional. aquí está el contacto de los
organizadores de Valencia... VasLibre para quienes los conocen.

http://flisol.org.ve/ciudades/valencia/

Saludos y feliz día!