[l-ubuntu-ve] Necesito Ayuda con ....

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Nov 19 10:25:20 GMT 2009

Con eso creo que queda bastante sencillo, Kde tambien tiene una
herramienta para montar y desmontar dispositivos.

ahora no se deberia enseñar algo que no es estandar en varias distros,
por que sencillamente estariamos condicionando a la gente,
entrenandola y no enseñandole. Eso es peligroso por que la gente va a
esperar que su linux tenga el programita X con la forma de hacerlo X y
si no, "No sirve" y asi no es la cosa.  Asi es como se han mantenido
conocimientos fosilizados.

Te exhorto a que les indiques una manera mas facil, pero siempre
mananera mas estandar tambien. eso nos grantiza que a donde vayan, no
importa que distro, ellos sabran hacer su tarea.

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx