[l-ubuntu-ve] Si pero....espro una respuesta "si se puede y aquí esta la solución a lo que planteas" Re: [l-ubuntu -ve] Necesito Ayuda con ....

jdalarco en ula.ve jdalarco en ula.ve
Jue Nov 19 04:04:51 GMT 2009

Si eso lo sabemos tu, yo y la mayoría de los que conformamos esta
comunidad. El problema no es para nosotros quienes estamos dispuesto a
aprender y no nos afecta el cambio en la misma medida que a otros.
El punto es ayudar a estas personas que si les cuesta, como personas
mayores de edad e incluso algunos jóvenes lerdos de mente que cualquier
razón es suficiente para encontrar un argumento para decir esto no se
puede hacer y así construir para si una pared o barrera que les dificulta
ver la luz del otro lado de esa pared que construye.
Y como las libertades de las que jactarnos los Open Mind es que el
software libre nos da la libertad de hacer lo que queramos hacer con
nuestro sistema, que mejor manera de demostrarles que haciendo. Y que mas
que hacer de nuestro sistema a la medida de los que a ellos les es
familiar y así no pedirles que hagan un gran esfuerzo en aprender porque
sabemos que les cuesta, es para ellos que pido este favor y donde yo estoy
tengo a varios y son mis superiores.
Es por esto que recurro a esta comunidad  porque me imagino que para
alguien que programa debería ser un reto interesante el hacer esta
solución para aquellos que se resisten al cambio y así facilitarle este
transitar. Desmontándoles esa pared que han armado quitándoles bloque por
bloque cualquier argumento que tenga para decir esto no se puede, con un
si se pudo y aquí esta la solución de mostrando pues que el software libre
es un software a la media y que el único limite que tiene es el que en
nuestra mente podamos tener.
Gracias por tu parecer y estoy a la espera por alguien o algunos que me
digan si se puede y aquí esta la solución a lo que planteas