[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 36, Envío 23

Higinio Alfredo Benitez Calzadilla habenitezc en gmail.com
Jue Nov 19 03:45:46 GMT 2009

Saludos. Me gustaria ayudar a cordinar el FLISOL del Edo. Aragua. Soy de La
VIctoria
El 19 de noviembre de 2009 04:29, <ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-ve a
>        ubuntu-ve en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ve

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-ve-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-ve-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-ve digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re:  FLISOL Caracas 2010 (Cesar Bermudez)
>   2. Re:  FLISOL Caracas 2010 (Nelson Delgado)
>   3. Re:  FLISOL Caracas 2010 (Eduardo Manrique)
>   4.  Actividades programadas en Yaritagua - Edo. Yaracuy
> [...]

Higinio A. Benitez C
Gerente de Planificacion y Desarollo
RED-VEN S.A.
0412-8457661
0244-8086178
habenitezc en gmail.com
benitez en redven.com.ve

www.redven.com.ve

            RED-VEN S.A.
Conectando a Venezuela con el Mundo!

No imprima este e-mail si no es necesario. Gracias por su consideración con
el ambiente.