[l-ubuntu-ve] Actividades programadas en Yaritagua - Edo. Yaracuy

yury jajitzky contactame en yahoo.com
Mie Nov 18 05:00:12 GMT 2009


Saludos a mis queridos hermanos Ubunteros:

Conforme a lo acordado en la reunion del dia Sabado en CCS, les adelanto la pronta realizacion de un evento en las instalaciones de la EIB Manuel Cedeno ubicada en Yaritagua - Estado Yaracuy, instalaciones que acogen a parte de la Mision Sucre en el municipio, aprovechando el enlace de uno de los miembros de YariLUG, grupo el cual presido. 

Pese a estar aun en conversaciones, la fecha tentativa es el Sabado 5 de Diciembre. Se adelantan charlas cortas en el marco de una actividad que aspiramos sea de aproximadamente unas 3 a 4 horas (depende de los avances que tengamos); para lo cual hago extensiva la invitacion a quienes deseen colaborar con nosotros en este proyecto, El evento tiene un perfil informativo pues aun existe mucha desinformacion sobre el tema. Basicamente no es otra cosa que un computador, el proyector, un microfono, una corneta, muchas experiencias y ganas de compartirlas con gente deseosa de saber "con que se come el SL"; ademas de hacer entrega de los CDs aportados por Santiago en la reunion, y algun material escrito que vamos a reproducir para que la gente se lleve un grato momento  a casa.

Adicional a esto, adelanto el regreso de nuestro programa de radio; ya tenemos streaming asi que podran escucharlo en vivo o a traves del podcast; en proximos mails confirmare la informacion. Se solicitan entrevistados que deseen dejar su aporte para la comunidad :)

Muchas gracias a tod en s!


Yury Jajitzky
0414-9577545
contactame en yahoo.com
yury.jajitzky en googlewave.com
@yuryjajitzky (twitter/identi.ca)
elruso @freenode



      


Más información sobre la lista de distribución ubuntu-ve