[l-ubuntu-ve] FLISOL Caracas 2010

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Mar Nov 17 02:11:10 GMT 2009

saludos amigos... les informo que por aragua estare coordinando el Flisol, si alguien se quiere suar y apoyarme en este evento bienvenido sea... ya estoy organizando los preparativos para esta sede y desde ya voy montado en burra...  Saludos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)