[l-ubuntu-ve] FLISOL Caracas 2010

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Nov 16 16:24:47 GMT 2009

...entonces, se acepta que el coordinador del FLISoL en alguna localidad sea
también nuestro coordinador local, así que muchachos, en las sedes donde no
haya coordinador confirmado de la organización del FLISoL, pueden
comunicarse con tatica si están interesados en jugar las 2 posiciones...
pueden verificar eso por aquí:

http://flisol.org.ve/

Nelson