[l-ubuntu-ve] FLISOL Caracas 2010

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Lun Nov 16 14:05:20 GMT 2009

Cheverisimo, me dispongo entonces a trabajar en una wiki informativa
de lo que ha sido flisol para ubuntu-ve para que los nuevos que se
lancen a representar al equipo en dichos eventos puedan tener nuestras
experiencias pasadas. Entre eso lo mas basico esta en ponerse a la
orden con los organizadores locales y etc.  ¿tiene sentido?. Esta
entrada en el wiki de ubuntu solo tiene como finalidad organizarnos
dentro de ubuntu-ve.  Con esto nos aseguramos que nuestra
participación sea positiva y en apoyo al software libre.

Toda organización del evento como tal sucede en los sitios que sugiere
Maria y contactando a las personas correspondientes.

Cuando tenga el wiki listo vemos para ver quienes son los voluntarios
ubuntu-ve en cada ciudad.

Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member
https://launchpad.net/~effie-jayx