[l-ubuntu-ve] Cambio de Contacto Local para el Equipo!

Cesar Bermudez cesar309bermudez en hotmail.com
Lun Nov 16 02:15:43 GMT 2009

mis mas sinceras felicitaciones a estas personas que de ahora en adelante tienen una gran labor de difundir el Software Libre y Ubuntu Linux por venezuela... Exitos

T.S.U Cesar Bermúdez

Linux User # 488976

Ubuntu Linux User # 27015

Software Libre en Venezuela

Vice Presidente del Grupo de Usuarios de Gnu/Linux
de Maracay Edo. Aragua  (LUGMA)