[l-ubuntu-ve] Nos Vemos en La feria de Comida de BECO CHACAITO

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Jue Nov 12 11:42:01 GMT 2009

Solo para indicarles a todos que ya tengo mi pasaje en mano para ir a
Caracas y reunirnos. pienso que tenemos una oportunidad importante de
darle rumbo al equipo y consolidarnos como tal. Hemos crecido
muchísimo y nuestras labores son mas y mas cada día, Estoy bastante
emocionado de ver como los engranes de este equipo se mueven con el
paso de los días. Estoy seguro que llenaremos de acciones para los 6
meses en preparación para el lanzamiento de Lucid.

Muy emocionado

--
Efrain Valles
Ubuntu LoCo Council Member