[l-ubuntu-ve] Fwd: Charla Estudiantes Nuevo Ingreso Diciembre

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Nov 11 18:17:08 GMT 2009

On Lun 09 Nov 2009 10:18:44 PM Jesús Francisco escribió:
> Aprovechando que este sábado tendrán reunión, me pregunto si es pertinente
> hablar del tema en ella. El grupo python-caracas (a lo sumo 3 personas,
>  pero x>1 es grupo) tendrá reunión ese día, y se me ocurre que pudieramos
>  acercarnos a la reunión de ubuntu para coordinar mejor esfuerzos, sin
>  animos de ser impertinenetes: por eso la pregunta.

Hola:

Si se acercan me gustaría contactarlos también, ya que me interesa el tema del
grupo de python. Siempre podemos hacer cosas juntos ya que de eso se trata la
libertad y el trabajo en comunidad.
--
Ing. Camilo Torres
Consultor. Informática, sistemas y aplicaciones