[l-ubuntu-ve] [offtopic] Condolencias

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Nov 11 00:05:31 GMT 2009

Agradezco a todos sus palabras de condolencias y solidaridad.  A pesar que
estábamos esperando que partiera en cualquier momento, y que para mi viejita
debió haber sido como una liberación después de tan prolongada agonía, para
los que la amamos y quedamos aquí, resulta difícil asimilar la despedida.
En mi caso particular, lo que mas me duele es no haber podido abrazarla
antes de partir y decirle cuanto la amaba, ya que ella se encontraba fuera
del país... Gracias de nuevo a todos...

Nelson Delgado

PD: No basta con demostrarle amor a alguien, es importante reiterarles ese
sentimiento a sus seres queridos diciéndoles siempre que puedan que los
quieren... uno nunca sabe cuando será la última vez...

esclavos.”