[l-ubuntu-ve] Charla Estudiantes Nuevo Ingreso Diciembre

Fernando De Freitas fdefreitas6 en gmail.com
Mar Nov 10 17:58:13 GMT 2009

Ok. Perfecto. cualquier cosa que necesites, o para aclarar detalles estoy a
la orden, disculpa si tardo en responder por esta via del mailing list pero
me parece demasiado tedioso editar tantas cosas para responder un mensaje
jeje.

--
# It's not enough to be just Better...
# Be Harder, Better, Faster, Stronger