[l-ubuntu-ve] [offtopic] Condolencias

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Nov 10 13:00:20 GMT 2009

Aunque ya te hice saber mi sentimiento amigo Nelson, por favor permiteme
hacerlo llegar a ti nuevamente pero ahora por este medio.

El 10 de noviembre de 2009 08:26, Cesar Martinez <
cesar.martinez en ubuntu.org.ve> escribió:

> Me uno al duelo del amigo Nelson.
>
> El 10 de noviembre de 2009 08:13, Huian Gomez <huian.gomez en cvg.com

> Usuario Linux # 443122
> Ubuntu 9.04
> Canaima 2.0
> http://rompelelaventana.wordpress.com

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 9.04 (Jaunty)