[l-ubuntu-ve] Fwd: Charla Estudiantes Nuevo Ingreso Diciembre

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Nov 10 12:41:35 GMT 2009

De mi parte no hay problema, estoy pidiendo permiso en mi trabajo pasra
asistir el día 1ero de diciembre. Puedo dar las charlas:

1.- Software Libre: Un mundo sin límites (aka Introducción al Software
Libre).
2.- OpenOffice.org: Productividad 100%.
3.- La consola: Amiga o enemiga.

Además de poder dar las charlas de Ubuntu-ve que están disponibles en la
wiki.

Con respecto a la reunión del sábado, no creo que haya problema en que se
acerquen, pero espero que el resto del grupo se pronuncie.

Saludos,