[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 36, Envío 6

Ángel Cruz bullgram en gmail.com
Mar Nov 10 04:25:44 GMT 2009

Yo me apunto a la reunion... xD!... Estoy buscando más "reclutas" xDD
para asistir... Por los momentos ya tengo a 1 y me faltaaaaaannnnn
unos cuantos... Jejejejeje Saludos panas de Ubuntu ^^