[l-ubuntu-ve] Reunión Ubuntu Venezuela

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Nov 9 21:09:40 GMT 2009

José, oye brother, no lo puedes pelar... donde veas un grupo heterogéneo de
locos reunidos... ¡allí es jejeje!  no tenemos un sitio fijo porque como tú
dices, un sábado a esa hora debe estar full, y nos acomodamos donde podamos.

Mi N° de cel es 0416-396.96.51, cualquier vaina me pegas un ring o me mandas
un mensaje.

Nelson

esclavos.”