[l-ubuntu-ve] necesito respuesta urgente sobre proxy

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Lun Nov 9 15:30:07 GMT 2009

Evita poner topicos como "urgente". Aqui todos estamos en el mismo nivel de
trabajo y la ayuda es voluntaria. Si necesitas ayuda "urgente" lo mejor para
ti sera contratar una empresa de soporte inmediato.

En cuanto a tu peticion, no dices ni que usas... Tienes que ser mas
especifico para poder ayudarte

jhv