[l-ubuntu-ve] Rompiendo el Trademark Ubuntu

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Dom Nov 8 14:21:15 GMT 2009

On Dom 08 Nov 2009 8:05:32 AM Efrain Valles escribió:
> Saludos a todos, leyendo blogs descubrí que una empresa en maracaibo
> incurre en usar sin permiso el logo de ubuntu.
> http://blog.g013m.com.ve/?p=93&cpage=1#comment-167
>
> Les escribi en su sitio web. http://festejosdaluigi.com/ y tambien
> comente en el blog. Nunca faltaran los que hagan fiesta de esto
> (mofarse y hacer chiste). pero yo lo tomo bastnate serio como me
> imagino que lo tomarian cualquiera en otros proyectos hermanos.

Jajaja, si es para reírse, aunque es cosa seria, pero es que el diseñador lo
que hizo fue tomar el logo de ubuntu, quitarle las peloticas y ponerle una
pelota grande en el centro.

He aquí mi correo, más simple, a estas 2 direcciones:
--------- inicio -----------
festejosdaluigi en cantv.net, dgaladeluxe en festejosdaluigi.com

Hola:

Es bastante claro que tomaron el logo de Ubuntu, le quitaron las peloticas que
van en cada uno de los arcos y lo usaron en su logo de 'dgala'.

Pueden confirmarlo por aquí: www.ubuntu.com

jajaja, espero que no hayan pagado por ese logo. ¿El logo de Ubuntu-ve está
registrado ante el SAPI (http://www.sapi.gob.ve/)?
--
Ing. Camilo Torres
Consultor. Informática, sistemas y aplicaciones