[l-ubuntu-ve] Rompiendo el Trademark Ubuntu

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Dom Nov 8 12:35:32 GMT 2009

Saludos a todos, leyendo blogs descubrí que una empresa en maracaibo
incurre en usar sin permiso el logo de ubuntu.
http://blog.g013m.com.ve/?p=93&cpage=1#comment-167

Les escribi en su sitio web. http://festejosdaluigi.com/ y tambien
comente en el blog. Nunca faltaran los que hagan fiesta de esto
(mofarse y hacer chiste). pero yo lo tomo bastnate serio como me
imagino que lo tomarian cualquiera en otros proyectos hermanos.

Aqui debajo les dejo mi respuesta a dicha agencia de festejos.

"Reciban un saludo departe del proyecto Ubuntu al cual represento.

Quisiera traer a su consentimiento que el logo que ustedes poseen para
promover la marca D’gala Delux es el logo que desde 2004 ha
identificado a nuestro proyecto denominado Ubuntu. Podemos entender
que ustedes hayan quizás pagado por la elaboración de un logo para
dicha marca, pero en verdad al usar nuestro logo están rompiendo la
política de marca registrada
http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.ubuntu.com%2Faboutus%2Ftrademarkpolicy&sl=en&tl=es&history_state0=

Le solicitamos que re diseñen el logo de la marca “D’gala Delux” bajo
los principios de marca registrada que acabo de mencionar.

La comunidad alrededor de ese producto en Venezuela sera garante de
que se hagan valer los derechos de una marca registrada.
http://www.ubuntu-ve.org

Muchísimas gracias"

--
Efrain Valles