[l-ubuntu-ve] Reunión Ubuntu Venezuela (jose efrain)

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mie Nov 4 15:00:41 GMT 2009

El 5 de noviembre de 2009 10:00, Jose Efrain Padilla Barbosa <
jose.padilla en movistar.ve.blackberry.com> escribió:

> Hola a todos, es la primera vez que contesto y no estoy seguro de cómo se
> hace. Quiero integrarme al equipo de Ubuntu-ve y poner mi grano de arena
> pero una consulta como yo sé quiénes son al llegar al CC Expreso (BECO)

Seguro alguno de nosotros va a llevar o una franela o una gorra alusiva a
ubuntu-ve.

Te aseguro que nos reconoceras facilmente :-)

--
Nelo R. Tovar