[l-ubuntu-ve] Reunion Ubuntu Venezuela en Caracas.

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mar Nov 3 22:23:08 GMT 2009

Se pueden sumar los votos de Nelson y Eduard Lucena a El Recreo por
confirmar asistencia? de tal manera estariamos a la par 3 iguales. se
les agradece a otros asistentes que voten para asi cerrar.

entre otras cosas quiero adelantarle que vamos a conformar equipos de
trabajo para mover el equipo en una direccion mas productiva en muchos
aspectos. Somos un equipo de comunidad ya bastante maduro con recursos
web mas que consolidados y no puedo enfatizar lo suficiente que la
participacion de todos es _bienvenida_ y _necesaria_

UBUNTU-VE TE NECESITA.