[l-ubuntu-ve] Reunion Ubuntu Venezuela en Caracas.

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mar Nov 3 22:05:41 GMT 2009

No confirmo mi asistencia, hasta que no esté seguro de que pueda contar
con unos $$$$ para poder comprar el pasaje. Otra cosa, me da igual el
sitio ya que (con el perdón de los amigos que viven en Ccs) Ccs es una
ciudad que me genera mucho ruido y me da %%$#$# una ciudad tan
problemática como la capital, en conclusión, si ustedes dicen que hay
que reunirnos en Petare y tengo la oportunidad de ir para allá plomo, lo
importante es que todos nos reunamos ese día (con el favor de Dios).

Saludos.

--
César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron