[l-ubuntu-ve] Reunion Ubuntu Venezuela en Caracas.

Santiago Zarate santiago en zarate.net.ve
Mar Nov 3 15:23:25 GMT 2009

Effie... no es por na' pero la feria del recreo... no es lo mas
recomendable... las reuniones pre flisol fueron en el beco chacaito...
y fue bastante bien... por otro lado... el KFC que esta cerca del
sambil es otra opcion viable...