[l-ubuntu-ve] Reunion Ubuntu Venezuela en Caracas.

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Mar Nov 3 15:08:21 GMT 2009

> Creo que los que "acordaron" el sitio como que no lo conocen. Es preferible
> en la feria de Beco Chacaito.

Si la conozco y es bastante extensa, como es temprano no de be ser tan
tumultuosa, 11:00 am y después (a golpe de 2) migramos a un lugar mas
pasivo. Para mi fue difícil escoger un lugar céntrico pero tenemos que
puntualizar algo. y si pregunto por lista de correo para escoger un
lugar, puede que llegue Lucid y todavía tamos discutiendo :P

Al llegar la noche podemos mudarnos a un lugar donde comer pizza  o
algo, mi regreso a Maracaibo es el domingo siguiente así pues quiero
aprovecharel día para compartir

Yo confirmo asistencia.