[l-ubuntu-ve] Matriz de opinión y reunión

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Jue Mayo 28 16:29:00 BST 2009

Bueno muchach en s! Hoy es jueves y la reunion es mañana a las 6 de la
tarde, deberíamos ir definiendo donde se hará, puesto que ya no me
queda claro si va a ser en:

- oficina en Capitolio (netlynx)
- irc
- chacao