[l-ubuntu-ve] Espacio para evento de 23 de mayo

Eduardo Saavedra-D'Attellis eduardodattellis en gmail.com
Sab Mayo 2 17:33:05 BST 2009

Saludos!

Me pongo a la orden para apoyarlos en todo lo que respecta a la
organización de derecho de ubuntu-ve, tanto en lo jurídico como en lo
organizacional de manera que en el papel y la práctica institucional, se
mantenga el espíritu de la fraternidad sin caer en tantos tecnicismos
y/o procesos burocráticos que compliquen la gestión de la ONG que se
tenga a bien constituir.

De igual forma luego de la protocolización del documento legal, estaré
dispuesto a prestar toda mi colaboración para el diseño y ejecución de
proyectos que por vía de LOCTI[1], se puedan a bien convenir para un
mejor desempeño hacia lo social, lo comunitario y lo técnico (entre
otras áreas de acción) de la fraternidad para atender e incorporar a los
nuevos usuarios y usuarias (que son cada vez más), y que este esfuerzo
reporte satisfacciones más allá de lo moral y espiritual, para todos
aquellos activistas que trabajamos en ello.

[1] Ley Orgánica en Ciencia, Tecnología e Innovación

--
P.D.: Esta intención de apoyo la hago a título personal

El dom, 03-05-2009 a las 11:01 +0000, Cesar Martinez escribió:
> NEcesito compartir internet, los asuntos legales o como quieran llamarlos
> son importantes eso esta claro, pero vamos a enfocarnos un poco mas en hacer
> andar la parte técnico, de soporte, sí.

Eduardo Saavedra-D'Attellis
Director Ejecutivo GLoVE
Coordinador General "Proyecto GLoVE - NUDE Raúl Cuenca"

Contactos:

Cel:  +58 414 6103345 / +58 412 6649966
http://www.glove.org.ve
http://www.republicajoven.org.ve

"Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre"

Usuario de GNU/Linux:# 416.350