[l-ubuntu-ve] Versión a instalar durante FLISOL

María Leandro tatadbb en gmail.com
Lun Mar 30 21:45:27 BST 2009

Recomiendo que busquen tener usuarios felices con instalaciones
rapidas... a la final los usuarios poco les interesan las versiones
porque no saben de eso... ellos quieren eficiencia :)

feliz día

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org