[l-ubuntu-ve] Versión a instalar durante FLISOL

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Lun Mar 30 21:13:45 BST 2009

Snip
2009/3/31 Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com>:
> Saludos,
>
> Para el compañero Efrain, le tengo que recordar que aunque uno reporte
> los errores en el bugtracking eso ni significa que se vayan a resolver
> ni mucho menos que se vaya a detener el release por que los paquetes
> todavía tienen bugs, que si uno se da cuenta los días de release el
> launchpad se dispara con miles de bugs nuevos entrantes y cuando uno
> revisa los históricos hay bugs no resueltos desde los betas y que se
> resuelven incluso varias semanas después del release.

es cierto esto peor podemos esperar que se resuelvan. En verdad estoy
probando jaunty y mi idea es decidir en menos de dos semanas si si
vamso a ainstalarlo. o al menos saber los work arounds para poder usar
Jaunty.